Virgo - Domingo 1 de marzo: Rectificar un error denota inteligencia

Es importante que te envuelvas en diferentes actividades para que rompas la rutina, algo que no está en tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2015 – 12:05 AM EST

¡Rompe la rutina,Virgo, es hora del cambio!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Esta es la llamada fase de la rectificación de errores en la que se profundizan las relaciones y se establecen nuevos vínculos con gentes maravillosas recientemente conocidas. El amor y la pasión son dos caras de la misma moneda que este día están marchando tomadas de las manos.

Salud

En estos días existe cierta propensión a los problemas alérgicos sobre todo los relacionados con el sistema respiratorio así que evita estar en sitios donde haya contaminación por causa del humo del cigarrillo y otros factores similares.

Trabajo

Cuando vayas a hacer algo nuevo en tu trabajo actúa con la organización que caracteriza tu signo puesto que ahora tendrás que resolver diferentes tareas que hasta ahora lo hacías de una forma, pero deberás hacerlo de otra cambiando tu estrategia laboral.

Dinero y fortuna

Te sientes con mayor entusiasmo y más deseos de sacar adelante tus asuntos financieros y ponerte al día en tus pagos y deudas. Lo lograrás pues en este mes de marzo estás muy claro intuitivamente y sabes bien lo que debes hacer para atraer la prosperidad a tu lado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada