Virgo " Domingo 1 de junio: Piensa un poco más en ti

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y salir adelante en todo. Más… Por Profesor Zellagro

Te abruman las responsabilidades, es hora de relajarte

Por el Profesor Zellagro.

Amor

El mes de junio comienza con la Luna transitando desde Cáncer, a Leo, donde entrará a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Debido a factores ajenos a tu voluntad te encuentras en una posición demasiado agresiva con la persona que comparte tu vida y esto podría estropear seriamente tu relación y felicidad. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados.

Salud

La receptividad orgánica que hoy disfrutas es un arma de dos filos porque si te aplicas los medicamentos correctos darán resultados formidables, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías tener complicaciones.

Trabajo

Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos. No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual.

Dinero y fortuna

Ciertas tendencias engañosas te ponen en guardia para que no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada