Virgo - Domingo 1 de julio: Un nuevo mes ¡grato encuentro!

Asombrarás a todos con una respuesta directa y recibirás elogios de quienes tienen en sus manos la llave de tu trabajo y destino económico. 
1 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

¿Sabías que esta Luna excita tu imaginación a la hora del sexo? Sigue tus instintos naturales. Estás ya dando los primeros pasos en un mes en el que habrá importantes cambios planetarios en tu horóscopo y es importante que confíes más en tu experiencia y en la lógica, el sentido común y lo que has aprendido de la vida para no incurrir en los mismos errores cometidos en el pasado. Estás entrando en una fase muy interesante que causará asombro y admiración en tu vida amorosa y sexual.

 

Amor

El mes de julio comienza con la Luna en tránsito por el signo Sagitario. Es tiempo de vivir intensamente tu intimidad, de poner orden en tus prioridades y no permitir que personas ajenas a ti te estén manipulando el tiempo y causando problemas en tu vida. Si tienes pareja, evita las situaciones que puedan causar celos.

Salud

Es hora ya de poner más énfasis en lo que comes y dejar de hacerlo simplemente por gusto. Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud. Proponte planes realistas que puedas cumplir.

Trabajo

Tu mente perceptiva se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La Luna de hoy te ayudará a liberar energías internas.

Dinero y fortuna

La fortuna es caprichosa y puedes recibir noticias inesperadas en un encuentro casual con personas que tienen dinero y te proponen un negocio productivo. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades. Inclusive, el azar puede darte gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20am, 6:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 17, 32 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!