Virgo - Domingo 1 de febrero: No obres de forma emocional o impulsiva

Hoy no es un buen día para cambiar de trabajo o dejar la actividad laboral que desempeñas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb | 12:05 AM EST

Circunstancias que debes analizar antes de dar ese paso

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. En este ciclo astral vibras en un tono alegre, dichoso y lleno de pasión, no lo estropees con un recuerdo o idea triste que no viene al caso traerla a colación ya que lo que más cuenta es tu presente.

Salud

Acude a un sitio donde puedas respirar aire puro, dar una buena caminata y alejarte de los trajines cotidianos. Tu mente y tu cuerpo se energizarán mucho con ese impulso vital y tu salud saldrá muy fortalecida.

Trabajo

Debes agilizarte porque todo dependerá de tu gestión activa frente a cierta proposición que vas a escuchar. No te quedes con los brazos cruzados esperando por otros, actúa tú. Se abre una semana de inicio en muchos aspectos laborales.

Dinero y fortuna

Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores. Estás en un nivel de ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca que tu dinero no se mueve. No te impacientes, lo que buscas y necesitas lo encontrarás antes de lo que piensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada