Virgo - Domingo 1 de enero: Harás algo que era necesario

Vas a tener frente a ti un día en que deberás hacer acopio de toda tu paciencia y tacto para evitar responderle bruscamente a gentes entrometidas.
1 Ene | 12:00 AM EST

 

Sigues recibiendo el impacto de Mercurio directo, tu regente, que te envuelve con su carisma único y te coloca en el camino de las reconciliaciones y los arreglos sentimentales felices. Algo que te preocupaba se solucionará y esa persona molesta que te hacía la vida imposible desaparece de tu esfera social. Sin embargo, este año que comienza trae algunas inquietudes y preocupaciones porque estarás considerando ciertos cambios en tu vida que posiblemente no sean del agrado de todos.

Amor

La Luna está en Aries al comenzar este año. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012 Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tu amor. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento puede arruinar el florecimiento de una buena relación. Este año que comienza proponte cambiar esa situación.

Salud

El tránsito lunar actúa directamente en los líquidos de tu cuerpo y esta incidencia astral podría causarte desajustes metabólicos si te excedes en lo que haces. Después de los excesos de los días pasados es menester darle un descanso a las vías digestivas.

Trabajo

Las noticias que trae el año no podían ser mejores para ti. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Esta puede ser tu gran semana del éxito laboral.

Dinero y fortuna

Con este nuevo año que se inicia hoy domingo se van a presentar buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. Sin embargo, si actúas con desconfianza podrías comprometer un negocio y ver sospechas en todas partes. Sé prudente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 1 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 30, 35 y 46.