Virgo - Domingo 1 de abril: Actuarás con mucha naturalidad

Contrario a lo que sucedía en días pasados cuando te sentías "atado" a ciertas costumbres o ideas, al comenzar abril actúas de forma desenvuelta.
1 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es el período en que ocurren los eventos esperados, tanto en tu vida amorosa como en el sector de la economía pues en unos días tendrás nuevamente a tu regente, Mercurio, directo. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Abril es el mes de la fuerza mental. Haz clic a continuación y entérate cómo puedes usar tu mente para conquistar el triunfo: ¡Aplica la fuerza de la mente y tendrás éxito! Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular.

Amor

Este primer día del mes de abril se abre con la Luna entrando en el signo de Leo a las 3:37 am, hora del Este de EU. Estarás dejando a un lado ideas obsoletas, preocupaciones que no te conducen a nada y te concentrarás en lo que sientes por esa persona. Si te sientes inspirado junto a quien está a tu lado comparte esos sentimientos, no enmudezcas.

Salud

Esta primera semana de abril que está comenzando hoy domingo se energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás padeciendo de alguna enfermedad o condición problemática de salud.

Trabajo

Es hora de renovar tu estrategia laboral. Lo que hasta ahora te había funcionado posiblemente no te sea ya de mayor utilidad. Para avanzar en tu carrera o profesión debes renovar tu rutina, efectuar cambios.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás en una posición ventajosa que facilitará la consecución de tus proyectos económicos. Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero y contribuirá al logro de tus metas personales.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook

Publicidad