Univision Horóscopos alcanzó su meta en Facebook

Este 30 de junio es el Día Nacional de los Medios Sociales y qué mejor que celebrar que Horóscopos logró su meta de 50 mil amigos en Facebook.

Este 30 de junio es el Día Nacional de los Medios Sociales y en Facebook Univision Horóscopos celebra haber alcanzado su meta de 50 mil amigos que con su entusiasmo y participación se unierona los centenares de miles que visitan diariamente el sitio de Horóscopos de Univision.

En efecto, conjuntamente con nuestra página de Facebook ha ido creciendo el sitio de Horóscopos, que hoy por hoy es uno de los más populares y visitados en Univision.com. Este sitio se ha ido expandiendo considerablemente dentro de la sección de Vida y Familia, como parte del principal portal en español de la Internet. 

En el sitio de Horóscopos puedes encontrar tu  horóscopo diario, el mensual y el anual, también la actualización del horóscopo chino mensual, y por supuesto, los famosos y populares Temas de Interés de Horóscopos. 

Se trata de una sección donde se actualizan asuntos tan fascinantes como la Telepatía, el bloqueo de las energías negativas, los anuncios fallidos del Fin del Mundo, las falsas profecías, los tránsitos planetarios importantes, el Curso de Astrología gratuito, abierto a todos, cuyas lecciones son seguidas por miles de interesados a su propio paso pues todas están publicadas desde la primera en adelante y muchos, muchos  temas más todos igualmente curiosos, enigmáticos, inspiradores y llenos de interés. 

A todo esto se le suma la galería de videos de Horóscopos con los pronósticos semanales y mensuales así como otros videos de diferentes asuntos que interesan a nuestros lectores siempre actualizados, la cocina zodiacal, los temas de los ángeles y servicios en fin todo un cúmulo de artículos sugestivos y siempre actualizados. 

Es también el portal de entrada a los foros de Horóscopos siempre dinámicos, un gran grupo de amigos inquietos donde se debate de todo y los chats de cada martes, en vivo, así como a, la nueva sección de Trivias tan popular en Facebook ahora también incorporada en el sitio de horóscopos. 

Gracias a todos nuestros amigos que nos visitan diariamente somos el portal con el mayor nivel de profesionalismo y seriedad buscado y leído por millares de usuarios alrededor del mundo donde quiera que haya un hispano parlante o alguien que quiera leer en nuestro bello y rico idioma español y enterarse de una forma seria y responsable lo que está ocurriendo dentro de este fascinante mundo de la Astrología y la motivación.

Ahora que llegamos a los 50 mil amigos en Facebook Univision Horóscopos y nuestra próxima meta es alcanzar los 65 mil rumbo a los 100 mil.

Muchas gracias amigos y amigas por hacer de esta página su favorita, la confianza puesta en nuestro equipo nos inspira a ser cada día aún mejores.

¡Un gran abrazo cósmico y a festejar!

Nuevamente, muchas gracias.