¡Una reina se nos casa!

El sábado 10 de septiembre contraerán matrimonio la reina de Nuestra Belleza Latina en el 2007 la hermosa Alejandra Espinoza con el coreógrafo Aníbal Marrero ¿que le deparan los astros?
10 Sep | 3:00 PM EDT

La boda de la primera reina de belleza de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Alejandra Espinoza, una ariana impactante que conquistó a los jueces en el 2007 con su personalidad, talento y vivacidad, se ha convertido en todo un acontecimiento dentro de los medios televisivos al anunciar su marimonio  con el coreógrafo de Puerto Rico, Aníbal Marrero, a quien Alejandra considera “su alma gemela”.

Será interesante conocer el panorama astral que existe ese día y las combinaciones que están efectuando las diferentes energías cósmicas imperantes el 10 de septiembre, fecha de la unión, con sus astros natales como aparecen en su Carta Astral.

Alejandra Espinoza es una ariana cuyo signo solar es Aries (nació un 27 de marzo de 1987 en Tijuana, México)

Al nacer esta era la posición de los astros:

La Luna en Capricornio

Mercurio directo en Piscis

Venus directo en Acuario

Júpiter directo en Aries

Saturno directo en Sagitario

Urano directo en Sagitario

Neptuno directo en Capricornio

Plutón retrógrado en Escorpión y con un

Sendero de la Vida número Uno

El ciclo de su boda y una familia extendida

La boda la está celebrando en medio de su año personal siete que comenzó a regir desde el día de su cumpleaños. Y como el día de su boda estará rigiendo el número vibracional cinco que sumado con su número natal indica el 3 se forma un trino de energía, dinamismo y entusiasmo, las perspectivas, numerológicamente son estupendas.

Asimismo, las influencias de tantos planetas directos crean un paisaje singular que la proyectan decididamente hacia una unión feliz. Un detalle significativo es el deseo de consolidar la familia inherente a este paisaje estelar.

No nos asombremos si muy pronto después de la boda se anuncia su embarazo pues en medio del romanticismo y la historia legendaria de las islas griegas donde piensa la pareja ir a pasar su Luna de Miel ejercerá un encanto poderoso en Alejandra y Aníbal.

No te olvides de visitar diariamente tu horóscopo donde además de las predicciones del día, del mes y muchos temas interesantes, encuentras secciones del horóscopo chino, cursos de estudio gratuitos, concursos, videos y de todo, para todos. ¡Te esperamos en los foros místicos y en Facebook!