Tu signo opuesto ¿amor, o desamor?

Los signos opuestos se encuentran en la Carta Natal uno frente a otro. Puede cumplirse el lema de "los polos opuestos se atraen", o por el contrario, ser una relación complicada. ¿Cómo funcionan?

Cuando se revisa la Carta Natal descubrimos muchas cosas interesantes, aspectos entre los distintos planetas, tránsitos de los mismos y su relación con el Sol y la Luna, todo lo cual influye en el carácter y personalidad de cada cual. Te invitamos a ver el tema explicativo de la misma y además participar en el concurso para que te ganes, gratuitamente, tu Carta Natal.

En la Carta Natal, también llamada Carta Astral, están distribuidos los doce signos separados entre si por 30 grados, por eso hay parejas que están exactamente unos frente a otros, son los llamados opuestos en los cuales se puede cumplir aquello de “los polos opuestos se atraen” y muchas parejas felices las conforman estos signos opuestos que por cierto son de elementos afines (fuego con aire y tierra con agua, y viceversa)

Sin embargo, cuando ambos signos tienen cualidades negativas fuertes, entonces chocan y se producen escenas y problemas. Afortunadamente, cuando se acoplan tienden a tener relaciones estables y sólidas.

¿Cuál es tu signo opuesto?

Estos son los signos opuestos, o sea, los que aparecen a 180 grados en una Carta Natal, uno frente a otro, son los siguientes:

Aries es opuesto de Libra

Tauro es opuesto de Escorpión

Géminis es opuesto de Sagitario

Cáncer es opuesto de Capricornio

Leo es opuesto de Acuario

Virgo es opuesto de Piscis

Y por tanto:

Libra es opuesto de Aries

Escorpión es opuesto de Tauro

Sagitario es opuesto de Géminis

Capricornio es opuesto de Cáncer

Acuario es opuesto de Leo

Piscis es opuesto de Virgo

Recuerda que signo opuesto no significa que sean incompatibles, o sea la condición de opuestos no es incompatibilidad, eso debe estar bien claro ya que en la mayoría de los casos existe una estupenda afinidad y compatibilidad entre los mismos.

 

¿Cuál es tu experiencia al respecto?

 Te invitamos a comentar y exponer tus puntos de vista y experiencia para que tus amigos puedan conocer cómo te ha ido si tu pareja es tu signo opuesto.

Recuerda que en el sitio de HOR"SCOPOS diariamente aparecen los Temas de Interés, además del horóscopo diario, mensual, los videos, las clases del Curso de Astrología gratuito, el horóscopo chino, predicciones y mucho más. No dejes de visitarlo y explorarlo, así como tus foros místicos y por supuesto, ¡te esperamos siempre en Facebook!