publicidad

Tu cuerpo es un detector emocional ¡No lo ignores!

Tu cuerpo es un detector emocional ¡No lo ignores!

Un dolor o malestar en el cuerpo nos revela el lado oculto de nuestra personalidad. Más... Por Profesor Zellagro

Tu cuerpo funciona como un verdadero detector emocional

¡Tu cuerpo es un semáforo, un detector de problemas! ¿Sabías tú que además de indicarnos dolencias físicas o ser señales de trastornos orgánicos nos revelan el lado oculto de nuestra personalidad? Las partes del cuerpo, cuando duelen,  están íntimamente asociadas a nuestro cuerpo astral y las emociones que recibimos? De ahí que suele decirse: “ dime qué te duele y te diré que tienes que resolver en tu vida”

Aries

¿Qué te indica el dolor de cabeza?

La cabeza es la parte del cuerpo regida por Marte y es nuestro centro principal de comunicación, desde la cabeza nos conectamos con el mundo. Un dolor de cabeza persistente nos indica muchas cosas y debemos atenderlo enseguida. La sangre actúa como un vehículo que transporta nuestros sentimientos a todo el cuerpo -amor, ira, odio, rechazo, miedos y ansiedades- y cuando las arterias y las venas se obstruyen en la cabeza nos están indicando que algo anda mal en nuestro mundo interior. Un estrangulamiento de las venas de la cabeza, una migraña, jaqueca persistente, cefalea o latidos en las sientes señala la incapacidad para expresar o recibir esos sentimientos.

FOTOS: EL LADO OSCURO DE TU SIGNO

Tauro

El cuello rígido y tenso

Tauro rige el cuello y la garganta, y es una especie de puente entre la mente, o sea, la cabeza, y el cuerpo así como el centro de la comunicación con los demás pues ahí se encuentran las cuerdas vocales. Un cuello rígido, poco flexible, que se mueve poco sugiere una visión de la vida bastante limitada, con terquedad, obstinación, y una mentalidad estrecha, que no se expande. En otros casos esa rigidez indica la reacción natural del cuerpo frente al estrés, una respuesta que indica el deseo de aislarnos, encerrarnos, apartarnos de todo y recluirnos dentro de nosotros mismos

publicidad

.

Géminis

¡Tu espalda habla!

¡Tu espalda habla, geminiano! Es en la espalda donde se encuentra el centro vital de los chakras, la arquitectura del cuerpo, la vía por donde se mueve la corriente de la vida. Es nuestro sostén el fundamento en que se asienta el resto del cuerpo. Los problemas en la espalda siempre repercuten en otros órganos, desde el corazón y pulmones hasta las vías digestivas y el sistema nervioso. Muchas veces el dolor de espalda nos indica el deseo de escapar de una situación, evadirnos de algo, darle la espalda lo que nos causa problemas, librarnos de una carga que nos oprime, un peso que cargamos, terminar con lo que nos está causando estrés.

FOTOS: DESARROLLA TUS PODERES OCULTOS

Cáncer, Leo, Virgo y Libra

Cáncer

La sensibilidad canceriana

Tu signo canceriano es altamente sensible de ahí que seas muy vulnerable a las alergias. Inclusive, muchas cosas que a los demás no les molestan, te afectan a ti: no solamente el desagradable olor del cigarrillo sino también las fragancias de perfumes penetrantes, humo de inciensos, de velas, aceites aromáticos. ¿A qué obedece nuestra alegria? ¿Ante qué reaccionamos de una forma excitable? ¿Qué origina de verdad esa irritación y la fuerte respuesta emotiva y biológica de nuestro organismo cuando estamos frente a un alérgeno? Muchas alergias tienden a indicar un nivel profundo de temor, un miedo a participar plenamente de la vida o a despojarse de las ayudas para ser autosuficientes, el horror a la muerte que no se acaba de confesar. En otras ocasiones indica la necesidad del contacto físico, del cariño, del apoyo. No hay peor soledad que la experimentada cuando estamos rodeados de personas y nadie nos presta atención.

Leo

¡Tu corazón!

El plexo solar es la parte del cuerpo regida por tu signo Leo. Desde tiempos remotos se considera el centro del amor,  el núcleo de nuestras emociones y se asocia con toda la gama de sentimientos que nos rodean desde que nacemos. Los ataques al corazón son una situación desesperada a través de la cual el cuerpo nos advierte que hemos ido demasiado lejos. Muchas personas, después de sufrir un problema cardiaco toman otro camino en su vida, se dan cuenta que han estado prestando demasiada atención a aspectos materiales o que no merecen la pena. Cuando estamos luchando por conseguir algo de escaso valor real y no dedicamos suficiente atención a la familia o a los afectos el corazón responde y a veces de forma muy agresiva. La presión alta o hipertensión tiene una causa en el miedo, la falta de confianza, una sensación de constante peligro.

VIDEO: ENTRA EN EL MUNDO DE LOS ESPEJOS

Virgo

Las tensiones acumuladas, constipación, diarreas

Tu signo rige los intestinos y es ahí donde se reflejan las tensiones y el estrés. La constipación -o sea, el estreñimiento- o las diarreas, las colitis ulcerativas, los desajustes intestinales de todo tipo indican un nivel alto de tensiones acumuladas. Cuando padezcas esos trastornos revisa bien tu estilo de vida, no es solamente lo que comas, sino cómo lo comes, qué está ocurriendo en tu vida, qué temes, qué te está causando ansiedad en todo momento. Muchas diarreas y estreñimientos tienen un origen nervioso y ese a su vez es efecto de una causa más profunda: inseguridades afectivas, temor a perder el amor de quien está a su lado, o de que alguien querido fallezca o tenga algún accidente.

publicidad

Libra

Tu sistema urinario

Tu signo Libra rige los riñones y cuando surgen problemas en las vías urinarias se asocia a sentimientos negativos, sobre todo los que tienen que ver con relaciones sentimentales. Muchos casos de cistitis y otros trastornos renales tienen que ver con las rupturas de pareja así como a los miedos y complejos, las inhibiciones y temores de quien no sabe qué hacer frente a una situación y el cuerpo expresa el estrés de esa manera. Independientemente de los problemas orgánicos que puedan existir -cálculos o piedras en los riñones, problemas en la próstata en los hombres, irritaciones vaginales en las mujeres el sistema urinario alterado te indica que algo está funcionando mal en tu relación y es hora de revisarla porque al mejorarla también te mejorarás. Muchas veces los problemas del sistema urinario tienen incidencia en la vida sexual y de ahí la interrelación entre una cosa y otra.

Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Escorpión

Tus órganos sexuales

Escorpión rige los órganos sexuales y todos los problemas emocionales van a parar ahí. No es raro ver hombres padeciendo de impotencia o eyaculación precoz como respuesta a situaciones de ansiedad, o en el caso de mujeres vaginismo, frigidez o incontinencia. Cuando surjan los trastornos genitales revisa qué te está indicando el cuerpo. Tal vez estés descuidando tu vida afectiva, confundiendo el sexo con el amor, o perdiendo la intimidad en tu relación, tu mente está en un lado y tu cuerpo en otro. No siempre es así, pero tómalo como un aviso para encauzar mejor tu mundo interior y compensar sentimientos, con emociones, sin igualarlos, identificando bien cada uno y poniendo cada cosa en su lugar.

publicidad

Sagitario

Los dolores musculares

Los sagitarianos tienden a ser muy optimistas y verlo todo con espíritu deportivo. Por eso los dolores musculares que no hayan sido causados por el ejercicio excesivo o un abuso de la fuerza física indican estados de ansiedad y deseos reprimidos. Los dolores de la espalda, piernas y brazos sin motivos aparentes están asociados a la incapacidad de enfrentar una situación nueva en la vida que puede haber surgido dentro de una relación de pareja, un problema familiar, una pérdida de trabajo, de un ser querido, de una mascota, en fin algo traumático que debe ser considerado para ir a la causa y una vez conocida trabajar en su superación.FOTOS: LOS SECRETOS DE LA OUIJA

Capricornio

Los problemas en los huesos

Los problemas emocionales de los capricornianos se reflejan en los huesos y la dentadura. La proliferación de caries, los accidentes y caídas capaces de causar fracturas, esguinces, luxaciones y otro tipo de situación similar, la escoliosis y cifosis están indicando un temor interno a la vejez, a la muerte, a la pérdida de lo que se tiene en esos momentos que bien puede ser una pareja, un trabajo, una familia o una propiedad. Ese miedo actúa de forma inconsciente sobre el esqueleto y emite señales para que estemos alertas.

Acuario

La falta de aire

Acuario es un signo del elemento aire, aunque el nombre confunda, no pertenece a los signos de agua. Por eso cualquier situación de apnea, asma, trastornos respiratorios de cualquier índole son una señal de que interiormente el acuariano o acuariana está padeciendo de ansiedad, deseos de “respirar” en un medio que les ahoga, les impide desarrollarse y salir adelante. Si esa "falta de aire" no obedece a causas físicas como problemas de índole respiratoria, entonces hay que ir más adentro y buscar el origen en esa confesión no hecha de un sentimiento de culpa, algo que está golpeando insistentemente al acuariano y que necesita expresar para sentirse liberado.
publicidad

Piscis

Tus pies indican tu auto estima

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    publicidad