Tauro - Viernes 9 de septiembre: ¡Cuida a ese buen amigo!

Cuida a un buen amigo, si realmente lo has encontrado. Recuerda que un amigo es esa persona con la que puedes pasar muchas horas juntos, sin hacer nada, y al mismo tiempo ¡divertirte!
9 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en un ciclo de cambios impactantes que se evidencian, sobre todo, durante este período en que Júpiter transita retrógrado por tu signo. Un amor termina, otro se inicia, algo asombroso ocurre en tu vida sentimental, pero no te alarmes porque aún falta más por ver. Disfruta lo que se vaya presentando y verás como así tienes un viernes dichoso y sin preocupaciones. Magnífico el día si trabajas en supermercados, cafeterías, lugares relacionados con el servicio público, restaurantes, bares y todo lo que implique esa actividad laboral.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No prometas a tu pareja lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección. Aunque te sientas muy emocionado y deseoso de comprarle el mundo entero a tu pareja, contrólate y obra de una forma más realista.

Salud

En este período astral recibirás buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es tu ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación no tradicionales.

Trabajo

Debido a una urgencia laboral de última hora, este viernes parece ser algo caótico en tu empresa con cierto nivel de desorganización a tu alrededor. Esto podría trastornar todos tus planes. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden aunque el resto de la empresa ande trastornado.

Dinero y fortuna

Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás pronto tus ganancias, evita las compras impulsivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 44