Tauro " Viernes 9 de mayo: Se reafirma tu autoconfianza

Vas a poner las cosas en su sitio manteniendo tu individualidad y al mismo tiempo aumentando la pasión. Más… Por Profesor Zellagro

Este ciclo de cumpleaños acerca el amor a tu vida

Por el Profesor Zellagro: Tu sentido común se pondrá de manifiesto en un encuentro casual donde podrás descubrir los sentimientos de quien hasta ahora te había estado prometiendo amor, fidelidad y un futuro apasionado. Estás en una fase de conciliación. Quizás te hayas alejado de un ser querido o estés distanciado temporalmente alguien. No te angusties por eso, pues afortunadamente pronto volverá a tu lado y todo será mejor que antes.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor es tu razón de ser en la vida, pero no confundas los deseos posesivos y de manipulación con tus inquietudes sentimentales. El sentimiento amoroso genuino no causa dolor ni pesar, si está ocurriendo entonces algo marcha mal.

Salud

Positivo el día para ayudarte a recuperar energías y ponerte en un buen estado de salud particularmente si durante este ciclo estás sintiendo problemas asociados con tus vías digestivas o has tenido dificultades con la evacuación diaria.

Trabajo

Es tu día de la acción laboral, de las gestiones importantes, particularmente si estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo. La fuerza y carisma que te envuelven durante este período de cumpleaños taurano te ayudarán mucho a aumentar tu confianza.

Dinero y fortuna

No te lamentes por lo que no puedes resolver pues llorar por la leche derramada no tiene sentido. Si perdiste un dinero no es el fin del mundo. Aprende de tus errores y experiencias y verás como a partir de ahora no se repite ese desacierto. ¡Quien se lamenta de noche porque no ve el Sol se lamentaría de día porque no ve las estrellas y siempre estará inconforme!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada