Tauro - Viernes 9 de marzo: Actuarás con determinación

Es hora poner tus sentimientos en orden para que no vayan a abusar de tu buen corazón ni aprovecharse de tu capacidad de trabajo.

 

Aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales y aprovecha el efluvio que este viernes te brinda el tránsito lunar por el equilibrado signo librano para poner las cosas en perspectiva. Si hubo situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera. Continúa insistiendo aunque no te hayan dado el “sí”, pero tampoco te han dicho que “no”. Las cosas no son tan difíciles como parecen y con una actitud decidida todo puede cambiar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. No dejes que una sospecha o una suspicacia estropeen tu relación afectiva. ¿Sucedió algo que no te gustó? Respira hondo, disfruta el paisaje, olvida y ama. Lo que hagas este día cambiará tu destino amoroso.

Salud

Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico.

Trabajo

Tu sentido de responsabilidad y la inteligencia innata que caracteriza tu signo taurano serán los elementos claves que te ayudarán a evitar complicaciones en tu centro de trabajo. No hagas comentarios con personas llenas de problemas personales y desconfianzas que enredan todo lo que se les confía.

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito. El dinero que está llegando a tu vida económica crecerá notablemente si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras guiándote por gentes gastadoras e irresponsables.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 7, 23, 32 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!