Tauro - Viernes 9 de enero: El amor toca a tu corazón

El ciclo que estás viviendo en tu vida es muy prometedor, pero para aprovecharlo debes aplicar bientu sentido común. Más... Por Profesor Zellagro

No permitas que las oportunidades se escapen de tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, que es del elemento tierra, como el tuyo, además todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en tránsito por Leo. Surgen sorpresas agradables que te impulsan a la acción inmediata en tu vida sentimental. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona.

Salud

Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo ariano está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto incidiría negativamente en tu salud.

Trabajo

Te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral.

Dinero y fortuna

Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este viernes y durante el resto del fin de semana. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos este día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada