Tauro - Viernes 9 de diciembre : La coquetería puede perjudicarte

Hay que cuidar la extravagancia porque la tendencia a gastar demasiado puede endeudarte. Si tomas esas precauciones el ciclo será fructífero.

Este viernes valora bien todos los factores existentes a tu alrededor. Antes de hacer nada precipitado en tu vida amorosa consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. A pesar de cierto encanto inicial la relación entre tú y otra persona no está marchando como deseabas. Revisa la forma en que estás conduciendo la misma y repara a tiempo cualquier error que puedas haber cometido.

Salud

Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano.

Trabajo

La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos que estamos viviendo y si no te modernizas quedarías atrás en la carrera. Invierte algún dinero en la adquisición de equipos que te permitan superarte en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Surgen diferentes opciones, todas muy interesantes y capaces de aumentar tu poder adquisitivo. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque vas a descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 39