Tauro - Viernes 9 de agosto: Actúa con decisión y firmeza

Utiliza la energía que te envuelve para concentrar más tu atención en las cosas realmente importantes. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago | 12:00 AM EDT

Un fin de semana con eventos significativos en tu vida amorosa

En general el día es bueno para mudarte o hacer reparaciones en la casa y también en el orden de la salud, los tratamientos que ahora inicies darán resultados. Disfruta esta noche de amor sin traer a tu presente nada triste del pasado, olvida alguna decepción y verás como lo complicado se resuelve. Estás en un momento crucial de transformaciones y decisiones significativas. De ti depende que las cosas salgan mejor de lo que esperabas, actúa decididamente y no tendrás nada qué lamentar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Tu regente, el planeta Venus sigue directo en Virgo. Tu vida sexual está enriqueciéndose con nuevos matices, y es posible que hasta estés pensando en formalizar cierta relación, e inclusive, en algunos casos hasta tener hijos. ¡Prepárate, Tauro!

Salud

Si cargas en tu mente las dificultades ajenas vas a agobiarte y agotarte tanto mental como físicamente. La tendencia imperante en este momento es a querer ayudar a todos y resolver sus problemas personales lo cual es hermoso, pero recuerda, todo esto consume tu tiempo y energía así que debes planear bien para no sentirte agotado.

Trabajo

Vivimos en medio de una sociedad que se está transformando diariamente. Se exige el ajuste y adaptación constantes a la nueva tecnología, la innovación y estar siempre generando ideas que se traduzcan en un reconocimiento de tu experiencia.

Dinero y fortuna

Gracias a ese sentido intuitivo propio de tu signo telúrico podrás invertir en poco tiempo en una compra importante. La fortuna está de tu parte. Empiezas a ver el dinero llegando a tus manos, poco a poco, pero de forma constante.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 30, 38 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada