Tauro - Viernes 8 de marzo: Situaciones imprevistas que lo cambian todo

La influencia de la Luna te vuelve muy directo en tus expresiones, pero existe un peligro: confundir la franqueza con la falta de sensibilidad
8 Mar 2013 – 12:00 AM EST

No confundas la franqueza y sinceridad, con la falta de sensibilidad

Aunque alguien te esté sacando de quicio, mantén tu clase y compostura en todo momento. Tú puedes lograr mucho más si no te dejas llevar por comentarios de gentes negativas y alocadas. Toma en tus manos el control de tu vida y no dejes que sean otros quienes la dirijan. No vayas a prestarle atención a comentarios adversos sobre tu pareja que solamente te causarían problemas y dificultades amorosas sobre todo en este período del mes de marzo en que Mercurio transita retrógrado.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. La forma en que reacciones ante las diferentes circunstancias que van a presentarse en tu relación amorosa te dará a entender claramente si ya has madurado emocionalmente y puedes seguir adelante tu vida íntima y de pareja, o si por el contrario aún te falta mucho por aprender.

Salud

Estás volviendo a llenarte de dulces, golosinas y alimentos demasiado ricos en calorías que podrían hacerte ganar de peso nuevamente si has estado en algún tipo de régimen para mantenerte dentro de parámetros aceptables. Vigila nuevamente lo que estás comiendo.

Trabajo

Estás muy bien auspiciado en tu trabajo y esto te hace sentir muy bien y con paz mental. Además, en el caso que estés desempleado y buscando una ocupación, algo que te gusta mucho surgirá inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad para la que estás preparado.

Dinero y fortuna

¿Ves como tus esfuerzos dan resultados? Tu sentido de ahorro que has tenido que afinar para no malgastar tu dinero, está rindiendo frutos y cuentas con más ingresos, los cuales serán evidentes a medida que se acerque el Equinoccio de marzo en unos días. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para que lo disfrutes con menos presiones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 25, 38 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!