Tauro - Viernes 8 de febrero: Estás en un tono muy romántico

No permitas que los celos te nublen la mirada porque si te guías por murmuraciones y chismes podrías perder tu estabilidad sentimental
8 Feb 2013 – 12:00 AM EST

¿Soltero o soltera? El amor coquetea contigo en esta noche

Este es un fin de semana muy especial. Una idea fija u obsesionante podría alejar de ti una persona especial que te ama y te lo ha demostrado muchas veces. Tu regente Venus en un aspecto contradictorio con la Luna está causando ciertas demoras en tus planes, pero no te agobies ni impacientes pues todo llegará en su oportunidad y si te exaltas demasiado solamente conseguirías causar ansiedad y estrés a tu alrededor.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:18 pm hora del Este de EU. Espera lo mejor de una relación que surge en tu horizonte amoroso. Una persona que hace poco conociste te va a sorprender con una proposición interesante, y si estás detrás de una pareja estable posiblemente logres lo que has estado anhelando.

Salud

Se reactiva fuertemente tu sistema inmunológico y se eleva tu potencial de defensas orgánicas. Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido quemadura o lesión en la piel.

Trabajo

Cuida tu trabajo y si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes sino más bien invierte un tiempo extra en comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos y luego tú serías considerado responsable.

Dinero y fortuna

Agudiza tu intuición y si te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque podría haber un toque de suerte o fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 30, 39 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!