Tauro - Viernes 8 de agosto: Logras algo que hace tiempo deseabas

Es tu ciclo de las consolidaciones en el que lo que estaba pendiente se resuelve de una maenra expedita. Más... Por Profesor Zellagro

Tu persistencia marcará la diferencia en todo lo que haces

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una de las cualidades presentes en el amor es su capacidad de unirse con esa persona que representa tanto, a pesar de todos los pronósticos, de todas las dificultades, todos los obstáculos. Cuando realmente existe no hay nada que pueda interponerse en su realización, y eso es lo que ahora está sucediendo contigo.

Salud

Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando. Tiempo para meditar, concentrarte en algo diferente, variar tus actividades.

Trabajo

En este viernes de tantos desafíos laborales deberás aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias y las que surjan a partir del próximo lunes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada