Tauro - Viernes 8 de abril: Ocurre algo que no esperabas

El éxito de tu vida amorosa dependerá de la responsabilidad con que hoy actúes. Proponte tomar en tus manos las riendas de tu destino laboral y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio.

 

Se impone el orden, la planificación, la disciplina, para que puedas acometer exitosasmente todo lo que tienes frente a ti y que es muy prometedor. En el amor y en el trabajo las perspectivas son favorables, pero surgirán algunos obstáculos que deberás enfrentar con mayor decisión, sin titubear. No dejes nada a la improvisación. La prosperidad te da vueltas, pero debes saber como invertir tus recursos. Un mensaje de texto en tu teléfono o un correo electrónico pueden cambiar drásticamente tus planes de este fin de semana.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Comienzas algo diferente en tu vida, una etapa creativa en tu relación amorosa. Es tu etapa de la madurez sentimental y con lo que has aprendido en estos meses pasados tu manera de reaccionar ante las situaciones nuevas es más positiva.

Salud

Buen fin de semana para dejar atrás hábitos nocivos de salud, decidirte a iniciar algún proyecto positivo por tu mente, cuerpo y espíritu y cambiar radicalmente todo aquello que está perjudicando el desarrollo de tus potencialidades personales.

Trabajo

Lo más probable es que en estos momentos estés comenzando un trabajo nuevo, una posición diferente o te estés introduciendo en un negocio que te llama poderosamente la atención. Estás en buen cciclo pues tu regente, Venus, favorece estos inicios.

Dinero y fortuna

Sigue tu camino porque estás bien orientado. Tu intuición está en alza y te surgen ideas productivas que te ayudarán a mejorar tu nivel económico. No te vayas a desalentar por los cambios que ocurran en el proceso, son necesarios y debes darle la bienvenida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 41