Tauro - Viernes 7 de septiembre: Vivirás una intensa etapa de amor

Una noticia de alguien muy querido te alegra este fin de semana y vives una intensa etapa de amor como soñabas. Se aclaran sospechas y malos entendidos
7 Sep | 12:00 AM EDT

 

Vas a recuperar la calma y la confianza que habías perdido. El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un extraño. Tu realidad sentimental necesita una inyección de revitalización y un toque refrescante en la intimidad, no lo olvides pues son los ingredientes que mantienen viva la chispa de la pasión.

 

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. ¿Hubo malentendidos, separaciones, alejamientos existenciales? Es el día de la conversación sincera, la plática con el corazón en la mano, el momento de aclarar todo para que tu vida amorosa recupere el ritmo que llevaba antes.

Salud

Se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar ciertos padecimientos crónicos.

Trabajo

Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. 

Dinero y fortuna

Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de suerte en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 5am, 1:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 13, 20 y 33

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!