Tauro - Viernes 7 de octubre: Ocurren circunstancias cambiantes

En una fiesta o reunión social, tal vez con compañeros de trabajo o amigos, vas a brillar y tener la oportunidad de establecer importantes contactos que te ayudarán a mejorar tu situación laboral y económica.
7 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Debido a dos factores en tu horóscopo: uno al tránsito retrógrado de Jupiter por tu signo, y el otro a la irrupción de la Luna pisciana, estás en un tono muy sensible, susceptibilizado y excitable. Cuídate de las “trampas de la Internet” porque sin darte cuenta podrías entrar en sitios fraudulentos en los cuales te pidan tarjetas de crédito o números telefónicos para cometer delitos y también podrías caer en el vacío de dar como cierto lo que leas, sin informarte apropiadamente antes de tomar acción.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El amor es como un libro en el que siempre se puede escribir algo nuevo cada día. Este fin de semana te darás cuenta que no hay nada definitivo y que un adíós no tiene por qué ser una separación sino simplemente un "hasta luego".

Salud

Es probable que te sientas algo fatigado debido al cúmulo de tareas que se te han acumulado en tus espaldas. Trata de relajarte lo más que puedas y separa un espacio para tim para tu distracción y relajación. Tu salud lo reclama.

Trabajo

Es posible que hayan surgido algunas situaciones molestas en el lugar donde trabajas. Pronto verás como todo lo negativo va quedando atrás y puedes encauzar tu vida en una dirección más concreta y efectiva.

Dinero y fortuna

Si aún no has recibido el dinero esperado ten paciencia, y tú sabes tenerla pues para eso eres taurano. No fuerces situaciones pues todo está marchando como debe, lo que puede estar retrasando la recepción del mismo es el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 9:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23 y 46