Tauro - Viernes 7 de noviembre: Te sentirás inspirado en todo momento

El paso de la Luna por tu signo concluido recientemente te inspira y ayuda a ver con mayor claridad. Más... Por Profesor Zellagro
7 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Darás pasos concretos en tu vida afectiva, sentimental, emocional

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Estabas inquieto o inquieta, preocupado por lo que te parecía no se iba a solucionar, sin embargo hoy sabes que no es así y cuando menos lo esperaba escuchas esas palabras que devuelven alegría a tu corazón e ilusión a tu vida.

Salud

Como bien sabes por experiencia propia el área del cuello es tu punto vulnerable de ahí la importancia de extremar tus cuidados en esa región, en todo lo que tiene que ver con la glándula tiroides y las cuerdas vocales.

Trabajo

Anímate y haz lo que sabes es lo correcto aunque tengas que sacrificar algunas horas de sueño inicialmente, luego verás como dará resultado y tu trabajo se verá recompensado de una manera idónea.

Dinero y fortuna

Mantén un ritmo constante en tus asuntos y no te dejes llevar a situaciones confusas causadas por la mala interpretación que pudo haber ocurrido en una gestión económica relacionada con una compra que no estuvo muy clara.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad