Tauro " Viernes 7 de marzo: Un encuentro que te llena de alegría

Este será un viernes excitante en el que vas a resolver muchas contradicciones e incógnitas. Más… Por Profesor Zellagro

Resuelves las contradicciones que áun tenías en cuanto al amor

Pones punto final a ciertas situaciones que te tenían algo agobiado pues estaban asociadas a tu vida amorosa y familiar. Vas a recibir una grata noticia procedente de alguien que está lejos de ti. Algunos asuntos que te inquietaban van a solucionarse con el tránsito de tu regente, Venus, y la influencia direct de Júpiter como ves haciendo clic aqui. Recibes ese dinero que esperabas. Se te acercarán algunas personas con problemas sentimentales buscando tu apoyo y consejo. Ayúdales, pero no te involucres demasiado en sus asuntos para no desestabilizarte emocionalmente.

Amor

La Luna continúa en Géminis y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Se aclara una duda o sospecha, y esto te vuelve muy feliz y contento ya que solucionas esa cuestión que te tenía atrapado sin saber qué hacer o decir frente a una persona muy especial para ti, pero cuyas intenciones desconocías.

Salud

Si alguien que conoces te indica alguna medicina para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales o personas capacitadas pues auto recetarse es sumamente peligroso ya que hoy día los medicamentos son muy fuertes.

Trabajo

La seriedad y confianza que muestras en tu empleo te está colocando en una buena posición y pronto estarás recibiendo una grata sorpresa laboral. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino más pronto de lo que piensas.

Dinero y fortuna

No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez cuando te propongan negocios en los cuales debas poner dinero y firmar papeles legales que pueden resultar comprometedores. Lee bien todo, asesórate adecuadamente.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 8"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (7) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son: 1, 27, 36 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 7:20am, 11am, 3pm y 5:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada