Tauro - Viernes 7 de junio: Una experiencia inolvidable

Te sientes dueño de tu destino sentimental, y más seguro que nunca para hacer algo nuevo. Más... Por Profesor Zellagro

Cuida muy bien los detalles en tu relación

Es hora de cuidar más los detalles en tu relación. Demuestra con gestos tu preocupación hacia la persona amada. ¿Lo mejor? Un regalo inesperado es lo más indicado. Sin embargo, te conviene esperar un poco más de tiempo antes de comprometerte con una persona que conociste recientemente porque podrías estar bajo los influjos de la fantasía y dar pasos en falso que después te comprometerían. Marcha con la seguridad de tu signo taurano, lento, pero seguro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno por Piscis a las 3:26 am, hora del Este de EU. Una persona muy querida llegará a tu lado con noticias de alguien ausente que hace mucho no ves y que ahora vuelve a tu vida con nuevas promesas y esperanzas. Este encuentro te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura.

Salud

Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental. Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado por problemas ajenos familiares como muchas veces ocurre en tu signo.

Trabajo

El próximo lunes es posible que encuentres algunos cambios significativos en tu empresa que se extenderán durante toda la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y todo saldrá muy bien.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito lunar de hoy las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. Sigue tus intuiciones.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1-es decir, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:20am, 6:30pm, y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 17, 26 y 33

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada