Tauro " Viernes 7 de febrero: Habrá motivos para alegrarse

Si has estado inquieto pensando que el amor te había abandonado hay buenas noticias para ti. Más… Por Profesor Zellagro

Decídete y recibirás una sorpresa sentimental muy grata

Decídete y acepta las invitaciones que recibas aunque te parezcan descabelladas. La vida es un conjunto de sorpresas y se está proyectando hacia ti la  felicidad sentimental en un encuentro fortuito, ya bien sea hoy o el resto del fin de semana. Un empleo extra te proporcionará ingresos adicionales muy pronto. En este ciclo empezarás a tomar otros rumbos en tu realidad económica. Este tránsito planetario brinda dinero a tu vida pues el efluvio lunar actúa como un magneto.

Amor

La Luna transita desde tu signo, Tauro, hasta Géminis donde entra a la 1:45 pm, hora del Este de EU. No temas revelar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa, pero al mismo tiempo hazlo con la seguridad necesaria para tomar cualquier respuesta de una manera reflexiva, equilibrada y emocionalmente madura, como corresponde a tu naturaleza.

Salud

Este fin de semana tu organismo responderá favorablemente a los tratamientos naturales si tienes alguna indisposición durante este día. Los ejercicios físicos, el agua, el Sol y el aire puro serán medicinas excelentes para tu recuperación, ya lo verás.

Trabajo

Durante estos próximos días se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo. Posiblemente no represente una entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla para progresar en tu empresa, ya que aprenderás algo nuevo.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones a la hora de poner tu dinero en una inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos ya que ahora, con Mercurio retrógrado, debes extremar tus precuaciones con los contratos y leer muy bien la letra menuda de los mismos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 7+2+7=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada