Tauro - Viernes 6 de marzo: Una intensidad amorosa nueva

Un viernes diferente porque tu actitud está cambiando y ya no te molestas por lo que antes te causaba malestar. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar | 12:00 AM EST

Te sientes más seguro y confiado con lo que ahora tienes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes 6 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 7:53 pm, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter sigue retrógrado. Se augura una vuelta a casa que promete una noche inolvidable de intimidad. Aleja los pensamientos negativos de infidelidad que se han estado anidando en tu cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente con sensualidad taurana.

Salud

La posición de la Luna te vuelve muy displicente y algo descuidado respecto a tu alimentación, sobre todo si hay invitaciones a cenar por medio. Si hoy te excedes en tus comidas podrías complicarte mucho la digestión debido a este aspecto.

Trabajo

Considera este viernes las diferentes proposiciones laborales que ahora tienes en tus manos. Si no tienes empleo y estás buscando trabajo ármate de energía y optimismo, prepara tus condiciones para que la próxima semana, todo salga bien.

Dinero y fortuna

Es muy probable que recibas un dinero, pero a diferencia de otras veces deberás ser muy callado y no comentarlo con nadie, ni siquiera con los más íntimos porque empezarían a pedirte prestado, no podrías negarte y perderías mucho de lo ganado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada