Tauro - Viernes 6 de junio: ¡Aprovecha esta influencia lunar!

Venus, tu regente, está en una posición directa y haciendo aspectos que atraen a ti cosas muy buenas. Más... Por Profesor Zellagro

Tu capacidad de atracción está ahora en un tono alto

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo hoy viernes y entra en el signo de Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tener a la Luna en un signo que comparte su regente, Venus, contigo, Tauro. Este impacto es importante pues no solamente notarás que tu intuición se acentúa sino que se te acercan a ti gentes con intenciones románticas, inclusive quienes hasta ahora eran solamente conocidos o vecinos, amistades poco profundas.

Salud

Haz lo que se requiere para mantener tu salud. Tú sabes a lo que me refiero. Has estado posponiendo y postergando importantes decisiones que tienen que ver con tu régimen de alimentación y hábitos sanos en un régimen correcto. Toma las riendas de tu vida en estos momentos.

Trabajo

En pocos días estarás enfrentando algo nuevo en tu trabajo, si tienes, o una posibilidad nueva de conseguir empleo, si no tienes. En ambos casos debes prepararte adecuadamente para no errar ya que si tratas de hacer algo nuevo sin capacitarte bien podrías cometer desaciertos. La palabra de orden es "capacitarte".

Dinero y fortuna

La energía del dinero se mueve a tu vida en la medida que te propones aumentar tus ingresos. Una actitud negativa diciendo "el dinero no me rinde, no tengo suerte, soy pobre" y lamentaciones por el estilo lo único que causan es repercutir de forma contraproducente en tu prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada