Tauro - Viernes 6 de julio: No des crédito a todo lo que llegue a tus oídos

Una cosa es el optimismo y una actitud positiva ante la vida y la otra el entusiasmo ciego en el que se cree todo lo que se oye, ten cuidado con eso

 

Ten mucho cuidado este fin de semana porque se te acercará alguien muy exagerado y fantasioso que podría inducirte a hacer un mal negocio. No es que quiera engañarte ni que se trate de una mala persona sino que él o ella a su vez están engañados y mal encaminados y en su entusiasmo, ficticio, podrían comprometerte. Aunque una idea parezca muy buena, no la apruebes enseguida, concédete tiempo para pensar y así no tendrás nada que lamentar, ni con el amor, ni con el dinero.

 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Este fin de semana estarás entrando en una fase importante de tu vida donde las cosas más difíciles comienzan a facilitarse sobre todo en el amor y el campo de las relaciones humanas.

Salud

Este es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores. No te alarmes por gusto.

Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas pendientes.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente, sé prudente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2012=5), por tanto: 6+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 9:30am, 3:00pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 20, 25, 33 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!