Tauro - Viernes 6 de febrero: Una cuestión que no debes ignorar

Buenas ideas que materializarán en algo concreto dentro de tu vida sentimental y social. Más... Por Profesor Zellagro

Tu experiencia y tu sexto sentido se combinan entre sí

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. En cuestiones del corazón no habrá nada imposible para ti y si estabas dudando del amor de alguien hoy disipas esos temores y dudas que tanto te preocupaban y sacas adelante tu vida afectiva.

Salud

Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes más aliviado de tus trastornos y con mayor fuerza de voluntad para revisar los planes que te propusiste al comenzar el año actual revisar la forma en que puedes aprovechar mejor lo que ocurrirá en el 2015

Trabajo

Muy buena la energía del plenilunio recientemente ocurrido en el caso de los que están esperando una solución o respuesta a una gestión de trabajo. En estos próximos días, sobre todo durante los últimos del mes de febrero, habrá novedades interesantes particularmente para los desempleados.

Dinero y fortuna

Poco a poco te percatarás cómo estás entrando en un ciclo de prosperidad. No derroches ni malgastes lo que ahora recibas y proponte tener un control efectivo de tus gastos de modo tal que no incurras en los mismos errores del año pasado y que debes aprovechar en el actual.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada