Tauro - Viernes 6 de enero: Analiza bien los pasos que vas a dar

Conocerás a alguien nuevo. Antes de dar un paso en falso, en el amor o los negocios, averigua un poco más la vida de esa persona.

Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias de tu signo taurano, ahora que Júpiter transita directo, es tu capacidad para salir airosamente de las dificultades que se te presentan. Este fin de semana que tienes frente a ti confirmarás exitosamente esa predisposición. ¿Una decepción amorosa? Lo tomas tan deportivamente que te impresionas a ti mismo. Estás en un camino que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con esperanzas. Cuentas con todos los ingredientes para la felicidad.

Amor

La Luna está en Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! ¡Nadie puede venir a hacerte cuentos! Estás muy claro y no crees esas promesas de amor procedente de quien te dice está libre, y sin compromiso, pero que vive junto a su pareja por los niños. No será fácil manipularte sentimentalmente.

Salud

Revisa tus patrones de sueño y la forma en que descansas cada noche pues existe una marcada tendencia hacia el insomnio y los problemas asociados a la hora de dormir. Rodéate de un ambiente agradable en tu habitación.

Trabajo

Revisa varias veces cierta asignación que debes entregar la próxima semana laboral fin de concluirla de la mejor manera posible. Puedes estar apresurado y pasar una omisión que será subsanada con una buena revisión de tu parte.

Dinero y fortuna

Recorta y elimina los gastos superfluos en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía taurano. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 25, 39 y 46.