Horóscopos

Tauro - Viernes 5 de septiembre: Situaciones nuevas en tu vida afectiva

Harás algo que te ayudará a recuperar el terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

Un fin de semana excitante, lleno de alegrías y posibilidades reales

Por el Profesor Zellagro. Lo que más necesitas para atraer a tu vida tanto el amor como la prosperidad es romper la rutina, lograr que la gente se fije en ti, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa. Un cambio de imagen llamará poderosamente la atención. Ciertas dudas que albergabas respecto a una persona muy especial para ti quedarán superadas y nuevamente renacerá la confianza que pudo haberse perdido entre los dos, se augura un buen fin de semana lleno de alegrías y posibilidades reales.

Amor

Hoy viernes la Luna está en Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  El tránsito lunar de hoy te inspira. ¡Sigue los impulsos de tu corazón! No te detengas, actúa, ve a esa cita y haz las llamadas telefónicas pendientes y envía los correos electrónicos que sabes debes hacer cuanto antes.

Salud

Todo lo mejor sucederá en tu entorno. Espera una mejoría en tu salud si has estado guardando cama por padecer de gripe o de otra afección similar. Estás en un tono de recuperación y podrás sentirte muy bien este fin de semana que se avecina.

Trabajo

En este ciclo planetario existen ciertas circunstancias algo difíciles para ti, pero las podrás enfrentar de una manera exitosa. Se empiezan a abrir puertas que estaban cerradas y por las cuales transitarás felizmente hacia nuevas metas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada