Tauro - Viernes 5 de diciembre: Definirás situaciones imprevistas

Muy pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas. Más... Por Profesor Zellagro
5 Dic | 12:00 AM EST

Habrá liquidez en tus asuntos, se acentúan tus mejores cualidades

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. Estás algo precipitado. No te precipites en el amor pues si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después.

Salud

Te llegarán a tus oídos magníficas noticias en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración positiva, regeneradora y sanadora.

Trabajo

Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

Dinero y fortuna

Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este viernes de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna. En menos tiempo del esperado tendrás en tus manos lo que has estado esperando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada