Tauro - Viernes 5 de agosto: El amor te toca de cerca

La gran lección de este ciclo es que los tiempos cambian, y debes irte adaptando cada día para que no te tomen por sorpresa. Las buenas noticias son que todo lo que sucede tiene un toque activo, dinámico y positivo.
5 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes prepárate para escuchar opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones más efectivas en tu vida laboral. Hay algo interesante gestándose para ti en tu paisaje económico, que aún no ha cristalizado, pero que vas a tener noticias muy pronto. Puede estar asociado con un viaje, movimiento, mudada, compra o venta de un terreno o propiedad. Alerta porque hay dinero en camino.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. El amor, cuando se cultiva de la forma que lo estás haciendo, con sensibilidad e inteligencia da muchos frutos, y en estos momentos tendrás los recursos sensibles para conseguir lo que buscas. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

Salud

Existe cierta tendencia astral a los problemas circulatorios asociados con la falta de ejercicio. Procura ejercitarte, nadar cuando el tiempo lo permita, caminar y poner a funcionar tu cuerpo de una forma dinámica y activa.

Trabajo

Estás en el medio de una semana laboral interesante que coincide con el tránsito lunar en el elemento agua y aumentan las posibilidades de soluciones en tu trabajo, ya bien sean en una actividad nueva o una actividad que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna

Este es tu tiempo para orientar tu energía de forma directa hacia la prosperidad. Revisa tus papeles, encontrarás ideas, nuevas proposiciones, ofertas y planes que te reportarán lo que necesitas dentro de muy poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 8:35pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9 y 44