Tauro - Viernes 5 de abril: No te preocupes por lo que no puedes resolver

No te inquietes por los comentarios que escuches  ya que muchos de ellos son infundados. Te aman y amas ¿no es eso hermoso?
5 Abr | 12:00 AM EDT

Las circunstancias están ahí, pero tu actitud determinará el resultado

Vive tu vida a tu manera y no te inquietes tanto por lo que otros puedan pensar. Las circunstancias están ahí y nada se puede hacer para cambiarlas, pero lo que sí puedes hacer es modificar tu forma de enfrentarlas. Recuerda que la felicidad depende más de nuestra actitud ante la vida que de los mismos hechos que nos sucedan. Alguien amado o muy importante para ti, sentimentalmente, te dará una grata alegría.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. Si estás iniciando una vida en pareja obra con prudencia. Ahora es el momento del conocimiento mutuo. Una vez terminada esta etapa podrás vivir tu pasión sin ningún tipo de culpas y con más libertad para determinar por ti mismo cuando y cómo debes continuar tu relación.

Salud

Si en tu casa o tu trabajo hay sustancias alérgenas posiblemente estés atravesando una etapa de catarros, gripes o problemas similares. Aléjate de los olores fuertes, polvo y humo del cigarrillo.

Trabajo

Si lo que ocurre en tu trabajo no es de tu agrado no te exasperes porque será transitorio, y si es algo insatisfactorio haz todo lo posible por estabilizar la situación y lograr que esa circunstancia positiva se desarrolle. Aplica tu sentido común y no te exasperes por lo que no puedes resolver.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en gastos pensando que vas a recibir tal o más cual pago en pocos días. Espera tener el dinero en tus manos porque muchas veces surgen contratiempos de última hora y si no actúas prudentemente podrías tener dificultades y deudas innecesarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 11:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23, 30, 35 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog