Tauro " Viernes 4 de octubre: Una situación agradable

Este día habrá muchísima actividad a tu alrededor, tanto en el trabajo como en el hogar. Más… Por Profesor Zellagro

No dejes pasar ninguna buena oportunidad

Te sientes satisfecho por la forma en que se está conduciendo tu vida amorosa y las respuestas sentimentales en tu entorno. Es un día feliz para reiniciar un romance o intentar una reconciliación si hubo problemas entre ambos. Comunícate con esa persona directamente. Procura organizar bien tus asuntos desde horas tempranas para que no te tome la noche en medio de trabajos inconclusos o tareas a medio hacer y luego no puedas relajarte en casa con un merecido descanso.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo Libra en vísperas del novilunio . Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, los demás continúan directos. Hay una onda de energía extra a tu alrededor y te sentirás tentado a esconderte sin querer salir ni ver a nadie. Aplícalo positivamente, o sea, cultiva tu mundo interior y disfruta la intimidad con tu pareja, pero no te encierres si te sientes deprimido.

Salud

Si tienes muchos parientes y amigos queridos podrías verte envuelto en sus problemas y estos afectarte mucho al robarte tiempo y energía que necesitas para fortalecer tu salud y vivir más plenamente. Ayuda a los demás, pero sin envolverte tanto emocionalmente.

Trabajo

No tomes las cosas al pie de la letra sino profundiza más bien en el sentido de lo que escuchas porque en cuestiones de rumores y hablillas siempre habrá quienes digan lo primero que se les ocurra sin medir las consecuencias de sus palabras.

Dinero y fortuna

Tendrás ideas muy buenas que te darán dinero, pero solamente si las aplicas consecuentemente, taurano. Este ciclo es de voluntad, si no pones de tu parte, aunque tengas todo en tus manos, no verías resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto. 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 32, 42 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada