Tauro - Viernes 4 de noviembre: ¡No pierdas tu capacidad de asombro!

Aprovecha esta energía para llenarte de alegría y compartirla con tus seres más queridos. Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con una persona influyente.
4 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna entra hoy viernes en un signo muy intuitivo que despierta tu sexto sentido y te alerta hacia todo lo que está ocurriendo en tu entorno. Si te sientes inspirado a participar en un juego de azar es posible que recibas dinero y la fortuna podría llegarte por esas vías. Sigue una corazonada o impulso porque tu signo está muy atinado en sueños e intuiciones. El amor presenta un tono jovial y divertido este fin de semana, el momento es de disfrutar lo que tienes, no de lamentarte por lo que no tienes.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estos serán días de iniciativas, conocimiento de nuevas amistades y de eventos sociales novedosos en los que repentinamente te verás envuelto, y brillarás.  Tú posees un carisma y encanto que ya quisieran muchos tener.

Salud

Es posible que durante este fin de semana tu voluntad flaquee y caigas en ciertas tentaciones de tipo gastronómico. Debes mantener un régimen adecuado para no atrasar lo que has logrado ganar en estos días pasados.

Trabajo

Posiblemente te ofrezcan cierta posición aparentemente muy buena. No te conviene abandonar el empleo que tengas en estos momentos pues como persiste la influencia retrógrada de Júpiter por tu signo podrías cometer un error de apreciación.

Dinero y fortuna

Atiende tus premoniciones que este viernes, con el tránsito lunar por el intuitivo signo pisciano, son muy aclaratorias. Nuevamente tus sueños te ayudarán. Sigue tus inspiraciones que te conducirán al dinero en el día y lugar menos pensado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12 y 38