Tauro

Tauro - Sábado 4 de julio: Un amigo en crisis necesita tu apoyo.

Alguen necesita de ti. Te sentirás muy bien contigo mismo por haber contribuido a su felicidad. Más... Por Profesor Zellagro

Influencias positivas dentro de tu vida económica y laboral

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando este viernes por el signo de Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Durante este fin de semana estarás expuesto a diferentes situaciones que demandarán de ti prudencia y tacto social para no decir o hacer nada inconveniente.

Salud

Muy bueno este fin de semana para recuperar tiempo perdido y las energías que rehabilitan tu signo taurano sobre todo en estos momentos en los cuales te sientes más seguro y confiado en ti mismo.

Trabajo

Marte, tu regente, esta directo. Esa energía se extiende a tu parte económica con nuevas oportunidades laborales que no debes desestimar. Poco a poco recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Dinero y fortuna

Encontrarás ofertas tentadoras, pero no pierdas la perspectiva y gastes en un día todo tu crédito disponible pues luego te haría falta, actúa con la prudencia que caracteriza a tu signo taurano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopo Diario