Tauro - Viernes 4 de enero: Luna en el elemento aire ¡encuentros!

La Luna, al entrar en un signo de aire este viernes, atrae a ti el romance y te reviste con un aura de conquista que propicia encuentros significativos

Algo que dabas por perdido regresará a ti muy pronto

Un dinero perdido regresa a ti por diferentes vías. Lo más prudente es colocarlo en una cuenta de ahorros pues dentro de pocas semanas estarás frente a una buena inversión y si cuentas con los recursos necesarios podrás aprovecharla. Esta etapa inicial del 2013 exige de ti mayor cuidado y responsabilidad con tus cosas ya que tiendes a estar algo olvidadizo. Se avecina un evento importante en el que la suerte te sonreirá.

Amor

Hoy viernes 4 de enero la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar.

Salud

¿Has sufrido en algunos momentos ataques de pánico? Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos que te ayudarán en ese sentido.

Trabajo

Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades en los cuales tu nivel de organización y capacidad de trabajo serán los factores que te permitirán ascender y conseguir tus objetivos.

Dinero y fortuna

Contarás con un ingreso extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 12, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!