Tauro " Viernes 4 de abril: No te entregues enseguida, espera el momento

El amor te ronda y debes prestarle atención, pero no te entregues enseguida a la primera persona que aparece. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Lo difícil se simplifica y sales airosamente de cierta situación confusa

Por el Profesor Zellagro: Podrías estar siendo víctima de una infatuación o engaño. Antes de comprometerte, conoce mejor a tu pareja, y evitarás problemas. No revivas el pasado, solamente aquellos que no tienen un presente ni un futuro se lamentan de lo que no tienen ahora no olvides que cuando cambias tus objetivos cambias tus resultados. Este es tu tiempo del disfrute, de la energía viva en el amor y la fortuna, pero no te impacientes, taurano, haz bueno tu lema.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Las cosas te saldrán bien a pesar de los acontecimientos. Recibirás una fuerte influencia planetaria que te acerca al amor. Lo que estaba ausente, separado o distante regresa a tu lado. Estás en un ciclo de muchas definiciones sentimentales, significativas.

Salud

Tu fiel adhesión a los tratamientos médicos que estás recibiendo si padeces de algún problema de salud es tu carta de triunfo en la actualidad. No descuides ninguno de ellos y verás que tu cuerpo responde como se espera de los mismos.

Trabajo

Si algo no está funcionando bien en tu trabajo lo adecuado es tratar de arreglarlo, pero si no puedes tú solo, no permitas que tu orgullo te coloque en una situación embarazosa y pide ayuda si la requieres para cumplimentar tu tarea. Será mejor para todos.

Dinero y fortuna

En este ciclo que ahora está apareciendo en tu vida económica tendrás dinero y prosperidad. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y una buena dosis de autodeterminación. Todo lo que inviertas está actualmente muy bien auspiciado.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada