Tauro - Viernes 31 de octubre: Una cuestión novedosa que te inspirará

No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre pues ahora estás en un buen momento astral. Más... Por Profesor Zellagro.

Estás en el umbral de un significativo cambio laboral

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. No hay sueños imposibles que no se puedan realizar, y tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y te permitan vivir nuevamente una aventura de amor inolvidable.

Salud

No discutas con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza. Aléjales de tu vida.

Trabajo

Se avecina una etapa de crecimiento laboral positivo que te beneficiará. Este jueves descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada por los demás.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas para ganar más, sobre todo si estás a la expectativa una solución legal asociada con una cuestión de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada