Tauro " Viernes 31 de enero: En la casa hay motivos de alegría

Las posiciones planetarias que están influyendo en tu signo te darán muchos motivos para estar alegre y feliz. Más… Por Profesor Zellagro

Termina cierta etapa que te tenia muy preocupado

Se está iniciando un período muy positivo dentro de tu vida con el tránsito directo de tu regente, el planeta Venus. Es tu etapa del auto descubrimiento, o sea, defines dentro de ti mismo sentimientos nuevos y te sientes atraído a quien menos pensabas. También es muy bueno para un negocio de compra o venta, una mudada o una gestión comercial importante relacionada con el turismo o los medios de comunicación. ¡Perspectivas excitantes!

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Quien menos supones está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante y novedosa. Si tienes pareja, cuidado con los deslices y flirteos.

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.

Trabajo

Espera un buen ingreso en una actividad a punto de cristalizar. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Anímate.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 24, 29 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada