Tauro - Viernes 31 de agosto: No se gana nada enfatizando los errores pasados

El éxito consiste en aprender de los errores pasados y no estar culpando siempre a la mala suerte de lo que pudo haber sucedido
31 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se avecina una etapa que podrá cambiar muchas cosas relacionadas con la forma en que ves tu realidad afectiva, especialmente si has estado considerando comprometerte seriamente en una relación o si aún no estás seguro respecto a lo que sientes hacia determinada persona. Este fin de semana te percatarás de muchas cosas que cambiarán de forma radical la imagen que te habías formado de quien no es realmente lo que parece, comprendes como las apariencias suelen ser engañosas. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre

 

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm. Es el momento de aclarar dudas y no dejar que la confusión, la incertidumbre y la duda se apoderen de ti si te han estado llegando noticias, chismes o comentarios negativos relacionados con alguien que te interesa. Atente a la realidad, no a los rumores.

Salud

Concentra tu atención en esos puntos débiles que puedes tener y trázate planes concretos para cambiar un estilo de vida que puede estar conspirando contra ti ya bien sea por haber personas fumando en tu casa o alimentándote de forma inapropiada.

Trabajo

El exceso de trabajo puede deberse a una mala organización. Si este fin de semana estás llevando trabajo a casa lo más posible es que no hayas compartido bien tu tiempo durante estos días. Proponte no exagerar, pero tampoco dejarlo todo para última hora.

Dinero y fortuna

Estás en un tono algo olvidadizo y podrías dejar algo mal puesto y luego lamentarte por su pérdida. Si necesitas hacer algún movimiento económico, pagar una deuda o firmar algún tipo de documento que implique tratos con abogados o notarios debes estar muy alerta para evitar errores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 14, 34 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!