Tauro - Viernes 30 de septiembre: Un fin de semana muy movido

es posible que te llegen a la cabeza ciertos recuerdos que cuando llegan es mejor sepultarlos en el olvido o colocarlos en un sitio de la mente al que no se accede fácilmente.

Recuerda, taurano, que la mayoría de los problemas que enfrentamos están solamente en la  imaginación. Si te pones a analizar tu vida amorosa de una forma objetiva, sin culpar a nadie de tus propios errores, no habrá dificultades. Invierte sabiamente un dinero que vas a recibir de forma inesperada y que te ayudará notablemente en estos momentos. El mes terminará exitosamente y las perspectivas de octubre serán más que alentadoras.

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Sientes como se avecina cada vez más el momento de un reencuentro y esa posibilidad de inspira y llena de alegría. Notarás como ciertos asuntos que no te parecían claros son más sencillos de los que pensabas. El amor no es una quimera, es realidad.

Salud

Te espera un fin de semana muy activo que si lo aplicas de forma consecuente te ayudará a divertirte al mismo tiempo que a fortalecer tu salud. La expansión mental no tiene por qué estar reñida con la actividad física.

Trabajo

Piensa con tu cabeza bien puesta sobre los hombros y no te empecines en algo de una manera terca, sé flexible puesto que de lo contrario tendrías que hacer, y rehacer, un trabajo que si lo enfrentas bien desde el principio no tendrá mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

Sabrás como hacer dinero si no te obstinas en una gestión que no da resultados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas no convencionales, pero muy productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 10:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 48