Tauro " Viernes 30 de mayo: Recibes una grata visita

Estarás recibiendo ingresos inesperados y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Más… Por Profesor Zellagro

Te sentirás más seguro en el amor

Por el Profesor Zellagro. Todo se renueva en tu entorno, taurano. El amor se presenta con un toque refrescante en la figura de alguien de temperamento joven y alegre. Te sentirás seguro, tranquilo, a pesar de las dudas que pudiste albergar en días pasados. Por otra parte, en el orden laboral, mientras más tiempo pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones. Sigue esos impulsos, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y así no te preocuparás cuando estés fuera de tu empleo. El próximo mes de junio a punto de empezar traerá buenas nuevas.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 9:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Durante este fin de semanadebes tener mucho cuidado con las imprudencias o los desatinos. Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma. Inicialmente lo tomaría como una diversión, pero luego tendrías dificultades.

Salud

¿Has aumentado de peso? Posiblemente estés pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te muevas lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es muy peligrosa, y tú lo sabes por experiencia propia.

Trabajo

El tránsito lunar actual en un signo que también afín contigo es excelente para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas, comercios, negocios de importación y exportación. Si tu empleo es una gran empresa también es favorable. Aprovecha esta buena racha en la que aumentarás tus ganancias notablemente.

Dinero y fortuna

Tal vez debas ausentarte de casa por algún tiempo, pero descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero y después de todo estarás dando un salto hacia adelante en tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada