Tauro - Viernes 30 de marzo: Sabrás lo que debes hacer, y lo harás bien

Frente a las situaciones inesperadas sabrás qué partido tomar a fin de solucionar las cuestiones que en estos momentos te preocupan.
30 Mar | 12:00 AM EDT

La Luna sigue su tránsito por el elemento agua, en un signo afín al tuyo y al mismo tiempo se une con la energía directa de tu regente, Venus. Debido a esta buena influencia astral cuentas con una gran fuerza de voluntad para sacar adelante tus planes. No esperes más, este es el fin de semana ideal para que vayas considerando el aumento de sueldo que piensas pedir la primera semana de abril, sobre todo después del 4 cuanto Mercurio esté directo, declares tu amor a la persona que te interesa y hagas lo que debes hacer.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y te encuentras en medio de un ciclo de realización sentimental muy positivo y con tu intuición taurana atinada. Esta coinidencia astral te ayudará a definir mejor tus sentimientos hacia cierta persona.

Salud

Es hora de mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico. No descuides nada en este período.

Trabajo

Este fin de semana puede ocurrir algún incidente inesperado en el lugar donde estás empleado. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona muy ecuánime y responsable.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto. Tu osadía empresarial rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez proverbial en el área de los negocios. Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás, todo surge en la mente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 22 y 36.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!