Tauro - Viernes 30 de enero: ¡Al fin lo que esperabas!

Nuevas expectativas dentro de tu mundo sentimental, algo hermoso está amaneciendo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ene | 12:00 AM EST

Terminarás el mes de enero en el tono de las soluciones y las alegrías

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Febrero llegará con sorpresas excitantes dentro de tu vida amorosa. Una persona de tu pasado que aún sigue teniendo importancia en tu subconsciente vuelve a tu vida para complicarte la existencia. Termina cuanto antes una relación tormentosa, libérate y podrás gozar tu presente que se presenta muy luminoso.

Salud

Una etapa ideal para irte trazando planes concretos que te permitan ponerle punto final a la inacción, la inactividad, y echar a andar todo aquello que te coloque en una mejor posición para aprovechar tu tiempo y tus energías.

Trabajo

Deberás aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones conflictivas que requieren atención, no tomes tu trabajo a la ligera y todo saldrá bien, a pesar de los contratiempos.

Dinero y fortuna

Las noticias son buenas pues te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos, recuerda que hay planetas retrógrados en el horóscopo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada