Tauro - Viernes 30 de diciembre: Un encuentro algo raro

No esperes a mañana para decirle a esa persona lo que representa para ti en la intimidad. No te arrepentirás de tus palabras.
30 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Estás en el umbral de las grandes transformaciones con Júpiter, directo en tu signo al terminar el año e iniciarse el 2012. Una nueva estrategia de acción te colocará en el camino correcto en tu empresa. Si te han propuesto un nuevo empleo o posición, considéralo porque puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo y cambiar muchas cosas. Si te han invitado a una fiesta o actividad pública, a un cóctel o recepción, éste será un día muy bueno para establecer muy buenos contactos con personas positivas.

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por Piscis y lo inicia en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si no sabes como reaccionar ante una situación emocional nueva y te sientes como desarmado frente a los argumentos de tu pareja, no te dejes llevar por esos sentimientos derrotistas.

Salud

Si estás tratando de bajar de peso no exageres en tus dietas porque podrías dejar de incorporar nutrientes indispensables en tu organismo. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo.

Trabajo

Estás en una posición de reconocimiento laboral que te hace sentir muy bien. Sin embargo, la vida moderna requiere innovación y dinamismo. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad.

Dinero y fortuna

Pon los pies sobre la tierra aplicando la parte sensata de tu signo. Así los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu intuición, que es tu principal fuerte en estas cuestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Publicidad