Tauro - Viernes 30 de agosto: Un día para reflexionar en tu vida amorosa

Reflexiona lo que debes hacer y no te guíes por impulsos emotivos alocados, sino por tu sentido común. Más… Por Profesor Zellagro

¡Cuidado, no te guíes por impulsos emotivos!

Un amigo que hace tiempo no ves resurge ahora en tu vida con nuevas ideas que te estimularán notablemente. La dicha cobra forma y cuerpo en tu horizonte sentimental. Vas a estar frente a situaciones nuevas que demandarán una gran presencia de ánimo de tu parte. Tendrás la oportunidad de resolver una gestión pendiente. Las situaciones controvertidas del pasado se solucionan de forma expedita. ¡No hay nada imposible para ti si realmente deseas sacar adelante tu economía o situación laboral!

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Ante la duda, mejor calla. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este día.

Salud

Te sientes con un estado de equilibrio interior propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te beneficiará considerablemente.

Trabajo

Ya llegará tu momento, muy pronto. Cumple tu deber y asume tus responsabilidades de manera tranquila. No esperes demasiado de los demás, y así no te defraudarás cuando no los recibas. Cada cosa en su tiempo y momento.

Dinero y fortuna

Cierta reunión de negocios podría volverse algo conflictiva debido a la testarudez de algunos de sus miembros. Si el tono de la misma te inquieta, deja el asunto y no insistas. Espera mejor momento y así no perderás dinero, tiempo ni recursos, y conservarás amigos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada