Horóscopos

Tauro - Viernes 3 de octubre: Definirás una situación sentimental

Tiempo de reflexión para no volver a cometer los mismos errores del pasado en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

La influencia de la Luna en el elemento aire aumenta tu flexibilidad mental

Por el Profesor Zellagro. Mañana entrará retrógrado el planeta Mercurio y desde hoy debes mantener un tono prudente. No vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer. Si se trata de separaciones o divorcios no des tú el primer paso, espera que la otra parte actúe. Felizmente tienes a tu regente, Venus, directo, de tu parte y un tránsito lunar muy auspicioso al elemento aire que aumenta tu flexibilidad mental y contrarresta ciertas actitudes empecinadas que pudiste haber tenido en el pasado.

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Acuario a las 3:01 am. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. ¡Ojo, Tauro! La persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado.

Salud

Te sentirás bien y debes aprovechar ese estado de ánimo para canalizarlo de una forma positiva, dejando un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente.

Trabajo

Una persona negativa en tu trabajo se dedica a desalentar a todos. Evítala, no dejes que su negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque ese tipo de gentes tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se desempeñen.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada